​Se reanudan las hostilidades entre Barça y PSG

Coutinho interesa también al PSG
|


Coutinho 2


Parece que FC Barcelona y PSG están llamados a tener durante este verano varios conflictos. Tras el arrepentimiento de Marco Verratti por pretender marcharse del club parisino entramos en otro posible culebrón entre ambos clubs.


Ya era conocido que el Barça manejaba como opción para su centro del campo a Philippe Coutinho, jugador del Liverpool. Dicho interés se había enfriado en las últimas semanas debido a que los azulgranas habían puesto toda su atención en Verratti y a las dificultades que ponían los ingleses para traspasar al brasileño amigo de Neymar, que recordemos tiene contrato hasta el 2022 y renovó el pasado verano.


Hoy el rotativo francés L'Equipe publica una información donde se afirma que para los parisinos el brasileño y Kylian Mbappe son objetivos prioritarios. Fortaleza económica al equipo francés no le falta para lograr estos dos fichajes, tal y como ha demostrado frente al Barça en el asunto Verratti.


La operación estaría valorada en 90 millones de euros. Y al entrar el PSG en liza si al Barça le quedaba alguna ilusión de rebajar esta cifra será difícil que ese escenario se pueda dar. La única opción de los culés es que Coutinho continúe teniendo las ganas de jugar al lado de su amigo Neymar y rechace al club francés. Los conflictos Barça-PSG parece que serán una constante de aquí en adelante.  


   ​Coutinho se aleja más del Barça
   Se enfría la opción Coutinho