​Incendio de una nave industrial en Castellar del Vallès

|


IncendioCastellar


A las 14:19 horas eran alertados los Bombers de la Generalitat por el incendio de una nave industrial Pla de Bruguera de Castellar del Vallès (Vallès Occidental). Según las primeras informaciones se trataría de una nave de unos 1.200 metros cuadrados que se dedica al envasado de productos alimentarios.


Una veintena de dotaciones trabajaban en el exterior de las instalaciones para extinguir las llamas y evitar que se propagasen a las naves colindantes. Los bomberos han desalojado ya a los trabajadores de la zona. Han recomendando a los vecinos del lugar que permaneciesen en sus casas y cerrasen las ventanas para evitar posibles molestias derivadas del humo.


Al lugar se han personado también los Mossos de Esquadra y la Policía Local que controlan el acceso a la zona próxima y han tenido que cortar de manera preventiva la B-124 entre Sabadell y Castellar.


Según informan los Bombers en torno a las 19:50 horas ya han conseguido controlar el incendio. Sin embargo el dispositivo continuará vigente durante la noche debido a la elevada carga de combustible de la nave (el interior está lleno de productos plásticos). Se levanta la recomendación de confinamiento preventivo.


   ​El incendio de Sant Fruitós de Bages ya está controlado