​Mathieu, fuera del FC Barcelona

Firmará por el Sporting CP por dos temporadas
|


MathieuValencia


El Barça ha emitido un comunicado donde anuncia que rescinde el contrato que le une con Jérémy Mathieu:


"El FC Barcelona y el jugador Jérémy Mathieu han acordado la resolución anticipada de su contrato. Ahora, el jugador francés firmará en las próximas horas con el Sporting de Portugal y pondrá punto y final a su etapa azulgrana". Mathieu, de 33 años, llegó al FC Barcelona en verano de 2014, con Luis Enrique en el banquillo.


En estas tres temporadas, el defensa francés ha ganado nueve títulos: tres Copas del Rey, dos Ligas, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. En total, Mathieu ha participado en 91 partidos y ha marcado cuatro goles, tres en la Liga y uno en Copa del Rey. El FC Barcelona desea al jugador mucha suerte y nuevos éxitos en su nueva etapa profesional.”


El central francés se marchó a realizar una prueba con el equipo portugués la semana pasada. Firma por dos años que es lo que el jugador quería.


Mathieu llegó al FC Barcelona en el 2014 procedente del Valencia CF por medio de un traspaso de 20 millones de euros (al equipo ché no le había costado nada ficharlo). Su fichaje fue controvertido puesto que se criticaba el pago de tal cantidad de dinero por un central de 30 años.



   Mathieu se pone a prueba con el Sporting de Portugal

Comentarios