Paulinho no irá al Barça ni por 20 millones

El Guangzhou Evergrande no quiere traspasarlo
|


Paulinho 1


En un comunicado oficial el Guangzhou Evergrande de la Superliga China ha declarado que el FC Barcelona le ha realizado una oferta por el internacional brasileño de 20 millones de euros.


El jugador hace uno días reveló públicamente que el Barça le había sondeado para ver si estaba interesado en recalar en Barcelona.


No obstante la cantidad ofertada le ha parecido al líder de la Liga China dirigido por Luis Felipe Scolari a todas luces insuficiente, y además tampoco estaba conforme con la forma de pago a plazos que le proponía el club azulgrana.


"Paulinho, quien firmó su renovación en enero de 2017, es un futbolista importante de nuestro club a largo plazo. Por ello, nuestro equipo ha dado una respuesta formal al Barcelona que rechazamos su oferta por Paulinho, quien no está en nuestro plan de venta de ningún modo. Queremos expresar nuestra gratitud al Barcelona por tener en tan alto grado de estima a Paulinho".


Por tanto el equipo chino no tiene ninguna intención de vender al centrocampista, y por una cantidad así todavía menos. El FC Barcelona deberá seguir peinando el mercado. 


   ​Paulinho interesa al Barça