​El Espanyol apunta a otro delantero en su agenda de posibles

|


AtlticodeMadrid


Amath Ndiaye, delantero propiedad del Atlético de Madrid que ha jugado este curso cedido en el Tenerife en segunda división, interesaría al Espanyol.


Ndiaye ha hecho una temporada con los tinerfeños que ha despertado el interés de algunos clubes de primera, entre ellos los blanquiazules. El senegalés tiene 20 años, y en este curso ha jugado 41 partidos,logrando 14 goles y dando 4 asistencias. Su lugar natural es la punta de ataque, pero también puede jugar escorado a la izquierda.


Según declaraciones de su representante, Luis Perote, en Radio Marca Tenerife, no sólo existe el interés de diversos equipos, también la posibilidad de que forme parte de la plantilla del Atlético de Madrid el curso que viene.


Su sueño es jugar en Primera, no depende de él poder seguir en el Tenerife. El Atleti le ha dado vacaciones hasta el 20 de julio y el Cholo decidirá. Es posible que se quede allí, aunque varios equipos de Primera han preguntado por él. Ahora mismo sólo se contempla una cesión. No lo venderán”.


Recordemos que los colchoneros no podrán fichar hasta diciembre debido a la sanción que le impuso la FIFA, por lo que no es de descartar que Simeone decida quedárselo este año y no enviarlo cedido a ningún tercer equipo. Lo que parece muy difícil es un traspaso. El Alavés es otro equipo que se ha tomado un interés destacable por el jugador.


Quique ya tiene en mente cuál será su delantera. Confía principalmente en Baptistao, Sergio García y Gerard Moreno. Caicedo y Álvaro Vázquez son en cambio prescindibles, por lo que si estos últimos salen del club no pondría peros a la llegada de Ndiaye como complemento en el ataque. Quique valora la polivalencia en los jugadores, y el senegalés cumple con esa exigencia


   ​Un canterano del Madrid interesa al RCD Espanyol
   ​Mauricio, brasileño del Zenit, interesa al Espanyol