​Un canterano del Madrid interesa al RCD Espanyol

De Tomás ha jugado este curso cedido en el Valladolid
|


RealMadridEspanyol


Si bien la prioridad del Espanyol es lograr la contratación de un centrocampista no es menos cierto que el club peina el mercado también para reforzar otras posiciones.


Según una información del Diario de Valladolid el club blanquiazul se habría interesado por Raúl de Tomás, delantero de origen dominicano pero nacionalizado español de 22 años que ha estado cedido esta temporada en el Real Valladolid en la categoría de plata. Anteriormente había jugado en el Córdoba y en la cantera merengue.


Llegó al equipo vallisoletano en verano del 2016 con ficha del filial, pero convenció a Paco Herrera y se ganó un puesto en el primer equipo. Sus números fueron 14 goles en 36 partidos disputados. Ha sido también internacional en categorías inferiores.


El jugador solo estaría dispuesto a jugar en segunda la próxima temporada con el Valladolid. Pero el Real Madrid tiene otros planes, que no son otros que lograr un traspaso de alrededor de 3 millones de euros, cantidad excesiva a todas luces, por lo que habría que negociar. Su ficha anual rondaría los 600.000 euros.

 

   ​Mauricio, brasileño del Zenit, interesa al Espanyol
   ​El Espanyol se queda sin la opción de Motta
   ​El AEK Atenas no piensa dejar salir gratis a Didac Vilà

Comentarios