​Messi seguirá siendo culé hasta 2021

|


Messi 2


Para alegría de los aficionados culés su máximo goleador de la historia, Leo Messi, renovará por el FC Barcelona cuatro años más. El club ha hecho oficial el acuerdo que supone una cláusula de rescisión de 300 millones de euros y que permitirá a los azulgranas seguir disfrutando del argentino hasta el 30 de junio de 2021. El contrato se formalizará en las próximas semanas, cuando Messi se incorpore a la plantilla.


Desde la dirección del Barça celebran la “continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia” y destacan su papel como el “emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial”.


Messi, que debutaba oficialmente en el primer equipo con 17 años frente al Espanyol, lleva en sus cuentas 507 goles en 583 partidos y 13 temporadas con el Barça. El futbolista argentino es el máximo goleador de la historia del fútbol español y tiene en su haber 8 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. Además es el único jugador que tiene 5 Balones de Oro.



Comentarios