​Hernán Pérez interesa al Watford

El exequipo de Quique tras el jugador
|


RCDE 5


Durante esta temporada Hernán Pérez ha ido de más a menos. De contar para Quique Sánchez Flores siendo un fijo a casi desaparecer del terreno de juego en el último tramo de la temporada. No es que el jugador sea transferible pero al Espanyol no le importaría venderlo y sacar una buena tajada económica, en vista de lo poco que cuenta para el míster.


Por Hernán se había interesado el recién ascendido Levante, pero la cantidad que desean los blanquiazules, 8 millones de euros como mínimo, lo convierten en una quimera para los azulgranas.


Según Voz Perica ha aparecido otro actor en la escena. El Watford inglés, último equipo que dirigió Quique antes de recalar en el Espanyol, estaría dispuesto a pagar 5 millones por su traspaso. Si bien no es la cifra que desea el club perico no es menos cierto que puede ser una cantidad para sentarse a hablar.


El Espanyol está teniendo problemas con el tema de las altas debido al tope salarial marcado por la Liga. Hay varios jugadores que deben salir, y esto puede ser una ocasión para vender a un jugador, con el que parece que Quique no cuenta, por un buen precio y así mejorar ese ratio.


   ​La UEFA valorará la imposición de un límite salarial
   ​Pau López se queda en el RCD Espanyol la próxima temporada
   ​Borja Valero no está en venta