​Motta en la órbita del Espanyol

El excentrocampista blaugrana rompe negociaciones con el PSG
|


Motta


Thiago Motta, centrocampista que en agosto cumple 35 años, ha roto negociaciones con el PSG y vuelve a estar en la lista de jugadores de la medular que pueden recalar en el Espanyol.


Hace semanas que parecía que el club parisino había alcanzado un acuerdo con el brasileño, formalizado por el agente del jugador, Alessandro Canovi, y el director deportivo del PSG, Antero Henrique. El PSG ofrecía un año de contrato por dos del Espanyol, pero el salario que ofrecían los franceses era mucho más alto. Eso había decantado la balanza.


El problema ha llegado cuando el PSG ha cambiado lo acordado en su momento. Canovi explotó en Twitter y según señalan medios franceses (Europe 1) las negociaciones están rotas entre las partes.

Por tanto el jugador queda libre el 1 de julio para ir donde desee. Además del Espanyol ha sonado Italia, pero lo interesante de la oferta blanquiazul es la duración del contrato, fundamental para un jugador que está al final de su carrera.


Para el puesto ha sonado Borja Valero (difícil ya que está el Milán por medio), Banega (vuelve al Sevilla), Granero y Pozuelo. Quien sabe si Motta volverá a Barcelona vistiendo esta vez la camiseta del RCD Espanyol.



   ​Álvaro Medrán suena para la medular del Espanyol
   ​Borja Valero vuelve a sonar para el Espanyol