​Maximiliano Villa está en la órbita del Girona FC

Llegaría a préstamo
|


NacionalMontevideo


Maximiliano Villa, lateral derecho de 20 años, interesaría al Girona. Juega en el Nacional de Montevideo y es internacional sub-20 por Uruguay. La operación, según informa Diari de Girona se llevaría a cabo con una cesión guardándose el club de Montilivi una opción de compra del 50% de sus derechos.


Vendría a competir por el lateral derecho con Pablo Maffeo, cuya continuidad un año más como cedido por el Manchester City parece más que encarrillada una temporada más. Si ambas operaciones se llevan a cabo el lateral derecho quedaría más que reforzado. Debemos recordar que en el sistema empleado por Pablo Machín los carrileros son fundamentales en muchas ocasiones en el tránsito de la defensa a la zona ofensiva.


Hasta ahora han sonado varios nombres como futuribles del Girona, pero lo cierto es que el único que se ha confirmado es el del guardameta Gorka Iraizoz. El club necesita realizar entre 10 o 15 fichajes para la temporada de su debut en primera, por lo que se espera que en las próximas semanas lleguen las altas.


Por otra parte el supuesto interés del Manchester City en convertirse en accionista mayoritario de la entidad lo mediatiza todo. Si los ingleses toman el mando la planificación sin duda será muy distinta y los nombres que sonaran subirán de nivel


   ​El City estaría interesado en ser accionista mayoritario del Girona FC
   ​Yangel Herrera suena para el Girona FC
   ​Bojan Krkic sabe del interés del Girona FC pero no suelta prenda