​Álvaro Medrán suena para la medular del Espanyol

El Espanyol podría tener interés en el joven centrocampista del Valencia
|


ValenciaEspanyol


Medrán, de 23 años, llegó el pasado verano al conjunto ché desde la cantera del Real Madrid. Su pase costó a los valencianos 1,5 millones de euros. Antes había estado en el Getafe cedido, donde tras sus buenas actuaciones despertó el interés del equipo de la capital de Turia.


No obstante este centrocampista no jugó en el Valencia todo lo que hubiera querido. Es por ello que no vería con malos ojos cambiar de aires. En vista de ello varios equipos han puesto sus ojos en el jugador, entre ellos el RCD Espanyol


Es un jugador joven y ocupa una posición donde al conjunto blanquiazul le faltan efectivos. Si bien es cierto que el cuadro perico busca un primer espada contrastado para esta posición (suenan nombres como Borja Valero, Banega o Granero), no lo es menos que contar con más efectivos en este lugar nunca está de más.


En el conjunto valencianista tan solo disputó la pasada temporada 1.277 minutos repartidos en 20 partidos. En ellos logró tres goles y una asistencia. La operación se cifra en torno a los 4 millones de euros. 


   ​Borja Valero vuelve a sonar para el Espanyol
   ​La opción 'Pozuelo' por si fallan Banega, Valero o Granero