​Hacienda publica la lista de los más morosos

La lista unipersonal está encabezada por Agapito García Sánchez, Jesús Ruiz Casado y Mario Conde
|


Montoro


La Agencia Tributaria publica su tercera lista de los más morosos, es decir, aquellos que tienen una deuda superior a un millón de euros con datos actualizados de diciembre de 2016. Un total de 4.549 personas físicas y jurídicas deben en total la friolera de 15.400 millones de euros. No obstante el número de morosos ha caído un 4’6% con respeto a los datos de diciembre de 2015 y el importe de deuda es un 2% inferior.


La lista está encabezada por tres empresas: la constructora Reyal Urbis (363’2 millones), la propietaria de uno de los principales yates del mundo, Oceanus Maritima Limited (227’7 millones) y la promotora inmobiliaria Nozar (198’04 millones). La lista unipersonal está liderada por el empresario Agapito García Sánchez (17’3 millones), el promotor Jesús Ruiz Casado (10’5 millones) y el expresidente de Banesto, Mario Conde (9’9 millones).


Entre los famosos que aparecen en el listado continúa figurando el polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez (3’6 millones), el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz (1’36 millones), y José Luis Moreno (1’9 millones). Desaparecen como los más deudores el motorista Dani Pedrosa y el exculé Dani Alves. Entran el tertuliano Kiko Matamoros (algo más de 1 millón) y la presentadora Patricia Conde (1’23 millones).


Listado completo de morosos con deudas superiores al millón de euros


   ​Golpe del Constitucional a la amnistía fiscal de Montoro