​Los Golden State Warriors escriben la historia (129-120)

Vencen a los Cavs y ganan la NBA con una sola derrota en Playoffs
|


NBA 4


No pudieron los Cleveland Cavaliers defender el título logrado el año pasado. Con un Kevin Durant incombustible comandando a sus Warriors parece difícil que alguien pare a este equipo. Que fueran favoritos a principios de temporada para lograr el anillo era de justicia. La victoria que lograron Lebron James y los suyos en el cuarto partido tiene un mérito enorme, visto lo visto...lo más fácil hubiera sido que los barrieran.



Los de California han logrado su segundo anillo en tres años. Durant logró 39 puntos y el equipo salió a la cancha con la dosis de intensidad que les faltó en el primer 'match-ball' del otro día en Cleveland. Curry esta vez sí que marcó la diferencia con 34 puntos y 10 asistencias, y el equipo supo aislar a James, también a Irving en los dos últimos cuartos, quedando como única referencia en ataque a un voluntarioso Smith. Cabe destacar también los 20 puntos de Iguodala.



Ni números de un Lebron James histórico, ni los nervios por una posible remontada como el año pasado de un 3-1 han podido esta vez con los Golden State Warriors. El equipo que ya marcó el ritmo durante la temporada regular ha sido el justo vencedor del anillo de este curso. 



   ​Los Cavs frenan a Durant y los suyos
   ​Durant quiere el anillo
   Los Warriors toman distancia (2-0)
   ​El primer golpe lo dan los Warriors