RCD Espanyol

Caicedo interesa a Cruz Azul

Desde México señalan que Jémez quiere al ecuatoriano
|


CruzAzul


Se abre una posible vía para ampliar las tan necesarias salidas en el club blanquiazul. O al menos eso es lo que debemos interpretar según informa el medio mexicano benditofutbol.com.


Según este medio el Cruz Azul de Paco Jémez estaría interesado en ficharle para reforzar su delantera. No lo tendrá fácil. El Espanyol ya demostró en el pasado mercado invernal que no piensa dejar salir al jugador por menos de una cantidad que considere rentable (se habla de 8 millones de euros). 


La entidad blanquiazul, sin las urgencias económicas de antaño, es ahora un club que busca sacar el máximo rédito a las salidas. De todas formas si existió alguna oferta interesante para el Espanyol al ariete no le acabó de convencer y tampoco fructificó.


Cuestión distinta es que al club le interese desprenderse del internacional ecuatoriano en cuanto pueda. El jugador ha rendido muy poco esta temporada, cobra una alta ficha (3 millones de euros brutos), y su continuidad hace que el límite salarial se mantenga alto. El Espanyol no pueda acudir al mercado en busca de jugadores cuya ficha ahora mismo no encajaría por el fair play financiero que está obligado a cumplir. 


   ​RCD Espanyol: precios de Caicedo y Roberto
   El traspaso de Roberto al Málaga CF casi hecho