​RCD Espanyol: Las salidas

El traspaso de Roberto al Málaga CF casi hecho

|


DiegoLpez 2


El Espanyol continúa con su política de soltar lastre con los jugadores que no cuentan o quieren salir. De ello dependen los futuros fichajes tanto por la necesidad de tener cash como por lograr más margen salarial para no incumplir con las normas de fair play financiero impuesto por la LFP


También se lograría dar salida a uno de los porteros con que no se cuenta (el otro es Pau) y dejaría más expedito el camino al fichaje de Gorka como suplente de Diego López.


Uno de estos casos es el del meta Roberto. El guardameta fue fichado el pasado verano por 3 millones de euros para ser el teórico titular. La llegada de Diego López lo relegó al banquillo al inicio de la Liga, situación que previsiblemente volverá a suceder tras el fichaje definitivo del ex-arquero del Milán.


Hace ya semanas que sonaba su nombre en la órbita del Málaga, y según señala Málaga CF Sur Digital la operación estaría muy a punto de cerrarse. El club malagueño ya tendría un acuerdo con Roberto, y parece ser que pagaría los dos millones de euros que desea el Espanyol. El problema estribaría en la forma de pago del traspaso, situación que no debería ser un impedimento para el cierre de la operación.


   ​RCD Espanyol: precios de Caicedo y Roberto