​El FC Barcelona descarta a Vitolo

El jugador tiene una cláusula de 40 millones de euros
|


Vitolo


Vitolo tenía importantes novias en el mercado. Es un jugador de moda y el Sevilla FC quiere hacer caja con esta operación. Pero en la Liga española ya se han caído dos de los pocos equipos de la terna que podrían afrontar un fichaje tan caro.


El Atlético de Madrid andaba tras sus pasos pero ha desechado su contratación debido a la ratificación del TAS de la sanción que le prohíbe fichar.


El otro pretendiente que sonaba era el Barça. Pero según señala Mundo Deportivo la operación ha sido descartada por la entidad azulgrana por dos motivos. El primero es lo que piden los de Nervión por el jugador: 40 millones de euros. El segundo, algo sorprendente, es la edad: 27 años le parece demasiada edad al FC Barcelona para pagar una cantidad tan alta de dinero en un traspaso.


Queda claro que la política del club ha cambiado respecto a la época en que se fichó a Mathieu, por el que se pagaron 20 millones de euros al Valencia cuando este contaba con 30 años. El FC Barcelona ahora solo estaría dispuesto a desembolsar cifras astronómicas por jugadores que le dieran rendimiento durante varios años


   El FC Barcelona pone interés en Marquinhos
   ​Ander Herrera se aleja del Barça