​Lebron denuncia el racismo en EEUU

Hoy dan comienzo las finales de la NBA
|


LebronJames


"Ser negro en América es duro". Con esta frase resumió The King lo que pensaba de las pintadas racistas que se encontraron en la puerta de su casa de Los Ángeles.


Aunque en poco tiempo estas fueron retiradas por las autoridades el líder de los Cleveland Cavaliers no dudó en denunciar que el racismo existe sin importar "cuanto dinero tengas, lo famoso que seas o cuanta gente te admire".


En este tema se mostró muy pesimista ya que "esto solo demuestra que el racismo siempre formará parte del mundo y parte de América. El odio en América, especialmente hacia los afroamericanos, está presente cada día". Se mostró tranquilo ya que lo más importante para él, su familia, "está a salvo".


Los Golden State Warriors reciben a los Cleveland Cavaliers, que querrán revalidar el anillo logrado hace un año, en el Oracle Arena de Oakland este jueves (las 3 de la madrugada jueves a viernes hora española) en lo que será el primer duelo de la serie de siete encuentros en la que se coronará al nuevo campeón de la NBA. Los protagonistas principales serán el propio Lebron (con una increíble marca de 7 finales consecutivas) y Kevin Durant.



   ​Lebron ya está a la altura del Rey de Reyes
   ​Lebron James impone su ley