Movimientos Barça

El FC Barcelona pone interés en Marquinhos

Mascherano y Mathieu en la cuerda floja
|


Marquinhos


No están contentos en la entidad azulgrana con la productividad de sus defensas centrales esta temporada. Mathieu y Mascherano han tenido mil problemas este curso en forma de lesiones y bajo rendimiento.


De Mathieu no hay duda de que se le busca una salida. Mascherano tienen contrato hasta el 2019, pero ya se peina el mercado en busca de un central de garantías que ocupe el puesto como titular junto a Piqué, lo cual a la postre podría forzar la salida del argentino.

Y, según informan medios ingleses, la directiva azulgrana para solucionar el papelón habría puesto sus ojos en el central del PSG Marquinhos.

El problema es que el central de 23 años es pretendido por diversos clubs importantes del viejo continente, por lo que tocará pujar fuerte y rascarse el bolsillo si se desea su concurso la temporada que viene.

El desembolso económico de pretensiones como esta es lo que convierte en prioritarias las salidas en el Barça que generen algún beneficio económico que pueda reinvertirse en refuerzos de este calibre.


   ​Marlon con opciones de ser central en el primer equipo del Barça
   ​Ander Herrera interesa al FC Barcelona
   Se complica Verrati para el FC Barcelona: El Chelsea entra en la puja