​Javier Clemente apuesta por Valverde

El de Barakaldo cree que está preparado
|


FCBarcelona 3


El exseleccionador nacional Javier Clemente ha concedido una entrevista a 'El club de la mitjanit' para valorar la llegada al banquillo azulgrana de Ernesto Valverde.

Clemente dirigió a Valverde como jugador en dos etapas: con el Espanyol (86 a 88) y con el Athletic de Bilbao (90 a 91), por lo que conoce a la perfección al técnico extremeño.

Javier afirma que, además de conocer al Barcelona por haber jugado allí, "está preparado para entrenar al Barça". Clemente tiene claro que no todo técnico puede entrenar al club azulgrana. Y señala la dificultad de lograr ser fichado por un club así.

Para Javier Clemente esta plantilla "está un poco corta" para lo larga que es la temporada en un club como el Barça, por lo que aboga por hacer "retoques", lo que no quiere decir quitar lo que está bien, "sino que hay que traer otras cosas".

Lo que sí ve complicado Clemente es que Valverde iguale a Luis Enrique en títulos, "es imposible, muy difícil". No duda en cambio de que sabrá manejar un vestuario plagado de estrellas como el Barça


   El FC Barcelona contrata a Ernesto Valverde
   ​Valverde se marcha del Athletic...al FC Barcelona?

Comentarios