​Unzué ficha por el Celta

El FC Barcelona presentará en breve a Valverde
|


CeltadeVigo


Después de sonar para el banquillo blaugrana Unzué se cae de la carrera totalmente y despeja cualquier duda, si todavía pudiera existir, sobre el nombre del nuevo inquilino del banquillo blaugrana, que será Ernesto Valverde.


El ya ex-entrenador del Athletic será presentado en breve (se habla de hoy lunes), y traerá consigo un nuevo elenco de colaboradores para los próximos dos años. Se acaba así la época de Luis Enrique al frente del FC Barcelona.


El Celta hace oficial la contratación de Unzué para las dos próximas campañas. Junto al entrenador navarro el Celta se ha hecho con los servicios de los técnicos que Luis Enrique empleó en la entidad blaugrana: 


"Con él, vuelven al Celta Robert Moreno, segundo entrenador, Rafel Pol, preparador físico, y Joaquín Valdés, psicólogo, todos ellos integrantes de aquel cuerpo técnico celeste que propició el despegue del club en Primera División", según explica el Celta de Vigo en un comunicado donde presenta oficialmente el fichaje de Unzué.



Juan Carlos Unzué, que sustituirá a Berizzo, no es un desconocido en Vigo. En la campaña 2013/2014 formó parte del cuerpo técnico de Luis Enrique cuando éste dirigió a los gallegos. Cuando el técnico asturiano fichó por el FC Barcelona Unzué le acompañó.


Unzué inició su periplo como entrenador de porteros. Como primer técnico dirigió en breves etapas al Racing de Santander y al Numancia, antes de hacer de segundo de Luis Enrique en Vigo y Barcelona.


   Suena el nombre de Unzué para el Celta
   ​Valverde se marcha del Athletic...al FC Barcelona?