El Espanyol a la búsqueda de un delantero

Interesa Mariano del Real Madrid
|


EspanyolRealMadrid


Según informó esta semana Esports Cope el Espanyol estaría interesado en recibir a préstamo al joven delantero del Real Madrid de 23 años. El jugador es seguido por varios clubs que desean hacerse con sus servicios. Y no es para menos. En su debut en la primera plantilla del Real Madrid ha jugado 14 partidos logrando cinco goles y dos asistencias.


Mariano no es un desconocido para la entidad blanquiazul. Estuvo en la cantera de la entidad blanquiazul entre los años 2002 y 2006. Y es barcelonés. Estos dos elementos pueden ser muy importantes a la hora de decantar la decisión del delantero merengue.


Otro elemento que puede hacer decantar la balanza tanto por parte del Real Madrid como del jugador es la buena opinión que se tiene del Espanyol en la plantilla madridista. Kiko Casilla, Lucas Vázquez o Marco Asensio son actuales integrantes de la misma que han pasado por la entidad perica y eso les ha ayudado en su progresión personal como jugadores. Otro caso en que el Madrid sacó rédito de carácter económico fue el de José Callejón, hoy en el Nápoles.


El Espanyol ya estuvo interesado por Mariano en el mercado invernal para suplir la posible marcha de Caicedo. Aunque la llegada de Sergio García deja la nómina de delanteros completa esta opción podría ser una excepción aunque no se concretara ninguna salida


   Los planes de futuro para la plantilla blanquiazul
   El Espanyol esperando a Sergio García
   ​RCD Espanyol: precios de Caicedo y Roberto

Comentarios