Movimientos en el Espanyol

El Espanyol esperando a Sergio García

Será el quinto delantero de la plantilla
|


SergioGarca


En la rueda de prensa de repaso de temporada ofrecida por Jordi Lardín esta semana al ser preguntado por Sergio García declaró que en breves fechas se sabría algo. Ya en el mercado invernal estuvo a punto de ingresar en las fila azulgrana, pero la negativa de su actual club, el Al-Rayyan de Catar, frustró la operación. Ahora parece que todo llegará a buen puerto.


La llegada del de Bon Pastor llenará la nómina de delanteros y no permitirá la llegada de ningún efectivo más para estas posiciones de no concretarse alguna salida.


En la actualidad la línea atacante de los blanquiazules está integrada por Gerard, Baptistao, Caicedo y Álvaro. Con la llegada de Sergio el cupo estaría cubierto.


No obstante el club espera aligerar esta zona. Álvaro Vázquez, con un pobre rendimiento esta temporada, tiene todos los números para marcharse del club. Está claro que Quique no cuenta con el delantero que llegó procedente del Getafe.


A Caicedo se le facilitaría la salida únicamente si alguien presenta una propuesta económica interesante (se habla de 8 millones de euros).


El Espanyol únicamente iría al mercado de concretarse una de estas dos previsibles salidas. De todas formas por lo que parece la entidad blanquiazul no ha dejado de moverse. Por ejemplo en los últimos días ha sonado el interés del club por Mariano del Real Madrid


   ​RCD Espanyol: precios de Caicedo y Roberto
   ​Salva Sevilla se marcha del Espanyol
   Los planes de futuro para la plantilla blanquiazul
   ​El Espanyol se hace con Piatti definitivamente
   ​Diego López ya es del Espanyol

Comentarios