FC Barcelona-Deportivo Alavés

Barça y Alavés a por la Copa del Rey

|


VicenteCaldern


El sábado 27 de mayo a las 21:30h en el estadio Vicente Calderón (donde se jugará el último partido oficial de su historia) se disputará la final de Copa entre Barça y Alavés


Como es tradición es el último partido oficial que se celebra en España. Los azulgrana parten como claros favoritos, pero deberán tener cuidado con un Alavés que esta temporada lograron ganar 1-2 en el Camp Nou.



Los de Pellegrino han realizado una de las mejores temporadas de la historia del equipo vasco y ganar este trofeo les permitiría poner un broche de oro a la misma, además de clasificarles para la Europa League.


Además tanto el Athletic de Bilbao como la Real Sociedad estarán pendientes del encuentro. Si el Barça vence serían los bilbaínos quienes se clasificarían para la antigua UEFA, y la Real Sociedad si este hecho ocurriese evitaría jugar dos fases previas de la misma competición.


Este partido será el último de Luis Enrique como técnico y durante la rueda de prensa previa ya se percibía en sus palabras el aroma de la despedida.



Por otra parte el FC Barcelona ha presentado una camiseta conmemorativa especial que lucirán sus jugadores en este encuentro.



El partido será retransmitido por Telecinco, Televisió de Catalunya y TV3.


Comentarios