​RCD Espanyol: precios de Caicedo y Roberto

No se regalarán a los jugadores que se quieran marchar
|


RCDEspanyol 4


Por Caicedo se pedirán 8 millones de euros. Por el meta Roberto cerca de 3. Estás son las cifras que según Marca quiere ingresar el club blanquiazul por estos jugadores. Jordi Lardin en la última rueda de prensa que ofreció para hacer un balance de la temporada ya dejó varias pistas sobre la política del club en esta materia: se venderá únicamente si la oferta es provechosa para las arcas del club. También aseguró que no había llegado todavía ninguna oferta.


Por el internacional ecuatoriano el club quiere conseguir los 8 millones señalados. Además si la operación fructificara supondrían un ahorro de tres millones brutos de ficha por temporada (dos netos) que se podrían invertir en un jugador más productivo para el equipo. 


Caicedo ha tenido unas penosas cifras para ser el jugador mejor pagado de la plantilla, y desde la entidad blanquiazul su salida sería beneficiosa en todos los sentidos. Ahora bien, como ya se vio en el mercado de invierno, cuando el Villarreal lo intentó fichar a precio de coste, este Espanyol no regalará nada como en las épocas de vacas flacas.


Roberto quiere marcharse ya que está descontento por no jugar los minutos que cuando fichó por el club tenía previsto jugar. Míchel lo quiere para el Málaga, y el portero acepta una rebaja de ficha del 10% para irse al Málaga. No quiere ser la sombra del indiscutible Diego López


Pero en este tema Lardin también fue claro: los contratos están para cumplirse, y si se quiere marchar se debe pagar. Sobre las cifras Marca señala tres millones (lo que el Espanyol pagó el pasado verano al Olympiakos), pero la cadena de radio Cope habla de dos. Lo que está claro es que el club no lo regalará, tal y como se anunció públicamente. Es más: la posible llegada de Gorka Iraizoz al Espanyol se supedita a la venta de Roberto y Pau, de lo contrario el club entiende que tiene cubierta la portería.


   ​Lardin destaca el trabajo del filial a pesar del descenso
   ​Diego López ya es del Espanyol
   ​Salva Sevilla se marcha del Espanyol
   Los planes de futuro para la plantilla blanquiazul

Comentarios