​Pedro Antonio Sánchez imputado por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia

|


SnchezPPMurcia


La trama Púnica tiene un nuevo protagonista. El día 6 de junio es el turno de Pedro Antonio Sánchez, expresidente de la Región de Murcia, cargo al que fue obligado a renunciar tras el auto del juez Velasco solicitando que se declarase como investigado. El político, todavía diputado y presidente del PP murciano, tendrá que declarar ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia el día 6 de junio a las 10:00 horas.


El magistrado que se encarga del caso en Murcia, Enrique Quiñonero, ha iniciado las diligencias previas en las que se investiga los presuntos delitos de fraude a ente público, cohecho y revelación de información reservada. Cabe recordar que el juez del caso, Eloy Velasco, elevó el 3 de abril la exposición razonada que atribuye estos delitos a Pedro Antonio Sánchez y que tres días más tarde el político estaba dimitiendo.


Velasco justificó su decisión de mandar la causa a Murcia alegando que había sido allí donde el imputado, Pedro Antonio Sánchez, había concertado trabajos con el informático experto en reputación por Internet, Alejandro de Pedro, para “limpiar” su imagen pública con motivo de la campaña para las elecciones de 2015.


   ​La presión judicial puede con Pedro Antonio Sánchez
   ​El juez Velasco pide la imputación de Pedro Antonio Sánchez
   El Comité Ejecutivo del PP se reúne para hablar de Murcia