​Lebron ya está a la altura del Rey de Reyes

Superó a Jordan en puntuación en playoffs
|


Lebron


102-135. Con este resultado vencieron los Cavs en el Garden a los Celtics. Con ello solventaron la serie (4-1 al mejor de 7) y disputarán la final de la NBA por tercer año consecutivo.


Lebron anoche logró 35 puntos, consiguiendo superar así a Michael Jordan en puntuación en la fase de playoffs. James ha logrado 5.995 puntos en 180 partidos de playoffs, mientras que el récord de Jordan era de 5.987 puntos en 179 partidos.



The King jugará su séptima final consecutiva (4 con Miami y 3 con los Cavs), y se ha reservado ya un lugar de honor entre las leyendas de la NBA. Tres anillos ha logrado hasta ahora, y ahora tiene la oportunidad de lograr el cuarto (el segundo con los Cavs). 



Durante el partido su 'heredero' Irving logró 24 puntos. Por parte de los Celtics el máximo encestador fue Bradely con 23 puntos. La única historia que tuvo el partido fue la incansable lucha individual de James buscando pulverizar cualquier récord para entrar en la leyenda. Y de paso ganar a lo que se le ponga por delante.



Los de Boston no fueron equipo para frenar a los Cavs. De todas formas la lesión de su estrella Thomas quizás le hubiera dado más armas, y puede dejar algún atisbo de duda de si la serie se hubiera alargado algo con su concurso; pero lo cierto es que los Celtics únicamente han podido hacer daño a los Cavaliers cuando James jugó enfermo y lograron ganar sobre la bocina el tercer partido de la serie. 


Ahora los de Boston, que jugaban su primera final de Conferencia Este desde 2012, se las prometen mejor para la temporada que viene al tener la primera elección en el draft.


Los Cavs jugarán su segunda final consecutiva de la NBA frente a los Warriors, que les esperan velando armas. El año pasado se llevaron el anillo los de Lebron, el anterior los de Curry. Golden ahora cuentan con Duran y son sin duda un equipo más temible que el año pasado. Saltarán chispas



   ​Lebron James impone su ley
   ​Lebron es de este mundo
   ​Lebron destroza a los Celtics
   ​Gasol fuera de los Playoffs

Comentarios