Suena el nombre de Unzué para el Celta

Quedaría totalmente descartado para el FC Barcelona
|


CeltaBalados


El segundo entrenador del Barcelona estaría muy cerca de firmar por la entidad gallega, según informa el Faro de Vigo. El presidente del Celta, Carlos Mourinho, habría escogido al técnico navarro para sustituir a Eduardo Berizzo, que hace unos días anunció su marcha del club.


Juan Carlos Unzué no es un desconocido en Vigo. La campaña 2013/2014 formó parte del cuerpo técnico de Luis Enrique cuando éste dirigió a los gallegos. Cuando el técnico asturiano se marchó al FC Barcelona Unzué le acompañó.


La operación estaría a la espera de que el FC Barcelona acabara la temporada este sábado cuando dispute la final de Copa y Luis Enrique y su cuerpo técnico ya no dirijan a la plantilla.


Juan Carlos Unzué inició su periplo como entrenador de porteros. Como primer técnico dirigió en breves etapas al Racing de Santander y al Numancia, antes de hacer de segundo de Luis Enrique en Vigo y Barcelona.


Si esta información es cierta quedarían pocas dudas respecto a que Ernesto Valverde será el próximo entrenador azulgrana, ya que los otros dos aspirantes (Eusebio y Unzué) estarían ya en la órbita de terceros equipos


De todas formas Unzué había sido descartado por el entorno azulgrana hace varias semanas. La última tras su discursión con la estrella brasileira Neymar, a quien según las informaciones habría recriminado su vida fuera de los terrenos de juego, lo cual no gustó ni un pelo al jugador. La directiva, que no quiere que sus estrellas estén incómodas, lo habría tenido muy en cuenta.


   Unzué sigue perdiendo enteros por la discusión con Neymar
   ​Unzué pierde posiciones en las quinielas para ocupar el banquillo azulgrana

Comentarios