Plantilla FC Barcelona

En Italia colocan a Digne en el Inter de Milán

El jugador declara que quiere continuar en el Barça
|


LucasDigne


Según el medio italiano Tuttomercato el club azulgrana y el Inter estarían negociando una cesión con opción a compra del lateral francés. Por el Inter Walter Sabatini, que conoce a Digne por ficharlo para la Roma, se ha dirigido al FC Barcelona con esta intención.


Digne costó 15 millones de euros que se tuvieron que pagar a su anterior club, el PSG. La idea era que hiciera la competencia a los laterales de la plantilla azulgrana, principalmente a Jordi Alba, pero el invento no ha funcionado. Ni Alba ni Digne han contado demasiado para Luis Enrique. El jugador ha participado en 26 partidos y casi nunca en partidos complicados.


Según este medio el jugador estaría interesado en marcharse para contar con más titularidades para así no caerse de las convocatorias con la selección francesa y ser convocado para el Mundial de Rusia.


Esta última información no obstante es contraria a otra publicada por el medio Equinox. En ella Digne se muestra contento con su papel en Barcelona: "Estoy muy contento de la temporada a nivel personal. He jugado 26 partidos en mi primera temporada, es una buena cifra. Cuando estás en el mejor club del mundo, no tienes por qué cambiar".


Y al ser preguntado sobre su participación en el Mundial ruso ha señalado que "jugar aquí, en el club más importante del mundo, es una ventaja que debo aprovechar", por lo que para él estar en la plantilla barcelonista, aunque no sea un asiduo, le da más opciones.


En los próximos días, con el nuevo míster, veremos si Lucas Digne sigue en Barcelona o sirve al club con una salida para financiar la cara renovación que se prepara.

 

Comentarios