Playoffs

​Lebron James impone su ley

​The King tritura a los Celtics junto con un Irving magistral
|


Cavaliers


112-99. Este fue el resultado en la pista de los Cavs. La serie queda ahora 3-1 a favor de los de Cleveland. Si el jueves derrotan en Boston a los Celtics ya tendremos al segundo protagonista de las finales de este curso. Allí esperan los Warriors de Duran y Curry para frenar a un jugador que quiere alcanzar la leyenda de Jordan.



En los Celtics, sin su estrella principal Thomas, Bradley logró 19 puntos, seguido de Crowder con 18, y de Al Horford con 16 en 37 minutos en cancha.


Por parte de los Cavs entre James e Irving sumaron 76 puntos. Lebron esta vez no sufrió ningún tipo de bajón como en el último partido cuando perdieron el tercero de la serie en el último segundo (solo logró 11 puntos y no anotó ni uno en el último cuarto). Logró 34 puntos en 38 minutos sobre la cancha. A su vez Love también contribuyó con un doble-doble a la victoria frente a los de Boston (17 puntos y 17 rebotes).




En estos partidos lo que hagan los escuderos de las estrellas es fundamental. Si Lebron quiere lograr un nuevo anillo necesitará estar bien arropado por sus compañeros. Ayer fue así en vista del resultado.



   ​Lebron es de este mundo
   ​Gasol fuera de los Playoffs
   ​Lebron destroza a los Celtics
   ​Los Spurs de Gasol a un partido de ser barridos

Comentarios