Mercado de fichajes FC Barcelona

Se enfría la opción Coutinho

El jugador ahora parece querer seguir en Anfield
|


Coutinho


Hace unos días en una declaraciones a los medios el futbolista brasileño del Liverpool de 24 años y amigo íntimo de Neymar se dejó querer por la entidad azulgrana. Ahora parece, según unas declaraciones efectuadas por el jugador a ESPN Brazil, que no tienen tanto interés en marcharse del Liverpool.


"Tengo un contrato largo con el Liverpool y la próxima temporada está la Champions", afirmó al ser preguntado por el interés de clubs como el FC Barcelona y otros en contratar sus servicios. “Las especulaciones son sólo para periodistas. Quédate aquí y acabarán construyendo una estatua en tu honor, vete a otro lugar, a Barcelona, al Bayern Múnich, o al Real Madrid, y serás otro jugador más". Más claro el agua.


El verano pasado firmó una ampliación de contrato hasta el 2022, y por lo que se ve su intención es seguir en el club inglés. Su actual entrenador Klopp en diversas ocasiones ha descartado su venta (la última poco después de que el internacional brasileño se dejará querer por los culés).


El FC Barcelona está buscando un centrocampista creativo en el mercado. Philippe Coutinho cumplía con los requisitos que necesita la secretaría técnica. En vista de estas declaraciones el club deberá buscar otras opciones


   Coutinho lanza sus cantos de sirena al FC Barcelona
   El mercado de fichajes azulgrana: se complica la llegada de Coutinho

Comentarios