​Gasol fuera de los Playoffs

Los Warriors barren a los Spurs (115-129)
|


WarriorsvsSpurs


Sin Leonard a disposición de Popovich en los tres últimos partidos de la serie poco podían hacer los tejanos ante unos Golden State donde sus estrellas no bajaron el pie del acelerador en ningún momento.


En San Antonio el máximo anotador fue Kyle Anderson, escolta-alero reserva, con 20 puntos. Ginóbili, que salió en el quinteto inicial, anotó 15 puntos. Éste puede ser el último partido del argentino en la NBA. Él afirma que no tiene nada decidido, pero la ovación que le brindaron (con todo el mundo en pie al ser sustituido casi al final del partido) los aficionados del equipo en el que ha jugado quince campañas tiene aroma a despedida.



El español Pau Gasol, ausente en el quinteto inicial de los Spurs, en 23 minutos sobre la cancha se quedó a las puertas del doble-doble al anotar 14 puntos y lograr 9 rebotes. Dio además tres asistencias. Su sueño de lograr otro anillo no fue posible. Quizás en la próxima, ya que según declaró a los medios, la retirada no pasa por su cabeza para las próximas temporadas.



¿Qué decir de Golden State? Con 12 victorias en 12 partidos disputados llega a la final como un equipo imbatible en los Playoffs. Entre Duran y Curry lograron 65 puntos para su equipo. 



Los Warriors se plantan en la final por tercer año consecutivo. El ganador de la final de la otra conferencia (Celtics o Cavs) tendrán mucho trabajo ante este equipo que tiene a todas sus estrellas al máximo nivel y con unos gregarios muy enchufados.


Resumen del partido



   ​Los Spurs de Gasol a un partido de ser barridos
   ​Lebron es de este mundo
   ​Lebron destroza a los Celtics

Comentarios