​Lebron es de este mundo

|


CavsCeltics


108-111 vencieron los Celtics en la cancha de los Cavs. A menos de un segundo del final del partido el escolta Bradley logró un triple que recorta la distancia de la serie que queda 2-1 a favor de los Cavs.

La derrota de los Cavaliers de Cleveland pone fin a la racha, que arrastraban desde las finales del año pasado, de 13 triunfos consecutivos fuera de la liga regular.


Lebron esta vez volvió al mundo de los mortales con una pobre aportación de 11 puntos en 45 minutos sobre la cancha. En el último cuarto no anotó ni un solo punto. Es el peor registro del jugador desde las finales de 2011 cuando jugaba en Miami y en el cuarto partido contra Dallas también tuvo una bajada así en su juego. Pero para encontrar un cuarto en que Lebron no anotara un solo punto hay que remontarse al año 2006. Además nunca en su carrera había perdido un partido que su equipo hubiera dominado por 20 o más puntos en Playoffs.


Por los Cavs Irving fue el máximo anotador con 29 puntos con menos minutos que The King jugados (30 minutos). Love y Thompson sumaron doble-doble (28 puntos y 10 rebotes; 18 puntos y 14 rebotes respectivamente).


En Boston Al Horord sumó 16 puntos, Smart 27 y Bradley, el héroe en la última jugada, 20 puntos. Cabe destacar también la actuación de Horford con 16 puntos, seis asistencias y dos rebotes.


El martes se disputará en el mismo escenario el cuarto partido de las finales de conferencia. Los Cavs se las verán con unos Celtics resucitados, que han comprobado que Lebron es humano y tiene bajadas en su juego. 



   ​Lebron destroza a los Celtics

Comentarios