​Lebron destroza a los Celtics

86-130 en El Segundo partido de las finales de la Conferencia Este
|


CavsvsCeltics


El líder de los Cavs con 33 puntos y 7 asistencias dirigió con marcha militar a su equipo hacia la victoria frente a unos Celtics de Boston que se vieron impotentes desde el primer minuto.


En el primer cuarto el partido quedó definido con un parcial de 18-32. The King solo necesitó 30 minutos en la cancha para imponer su Ley. Al descanso la diferencia era ya abismal, 31-72, lo cual supone una nueva marca negativa en toda la historia de los playoffs, y además la mayor diferencia que un equipo visitante logra.


Irving (23 puntos) y Love (21 puntos y 12 rebotes) ayudaron en el barrido a los verdes. Incluso jugadores suplentes colaboraron en el magnicidio a los de Boston (Jefferson 10 puntos).


Mientras los titulares de Boston no dieron su nivel. La prueba es que su mejor anotador vino del banquillo (Brown con 19 puntos). Isaiah Thomas estuvo desaparecido y logró solo dos puntos antes de lesionarse.


El actual campeón de la NBA logró su decimotercer triunfo consecutivo en playoffs (incluyendo los tres partidos últimos partidos de las pasada finales). Se ponen en esta serie con una ventaja de 2-0 al mejor de 7 partidos.


El tercer partido se juega el domingo en la cancha de los Cavs (la madrugada del lunes en España a las 2:30h), en el Quicken Arena. Visto lo visto en este encuentro mucho tendrán que mejorar los de Boston si quieren parar a un equipo comandando por un jugador que apunta a alcanzar al legendario Jordan. Ha jugado ya 6 finales seguidas, como él mismo señaló antes de la serie. Y apunta a la séptima. Y quizás a su cuarto anillo.




Comentarios