Los culés tienen otro motivo de preocupación para el partido Málaga-Madrid

​Conflicto de intereses para el Málaga por Isco
|


IscoRealMadrid


A las declaraciones del jeque del Málaga sobre los catalanes y de Míchel afirmando que él es más madridista que Valdano (en referencia a la Liga que con el Tenerife le arrebató al Madrid en la última jornada) se suma otra posible duda sobre la actitud del Málaga para su partido contra los blancos.



Tuit del jeque del Málaga: “La escoria de Catalunya no olerá el campeonato tras decir mentiras sobre el entrenador Michel”


Cuando en verano de 2013 el Málaga traspasó a Isco al Real Madrid el montante de la operación fue de 30 millones de euros. 27 de ellos fueron al contado, pero 3 se pactaron por objetivos, según señalan diversos medios como As. El acuerdo fue que se pagaría un millón de euros por cada título liguero de los blancos hasta junio de 2018.


Desde el año 2013 el Real Madrid no ha logrado alzarse con el torneo de la regularidad, por lo que el conjunto de La Rosaleda no ha visto ni un céntimo de estas cantidades que se pactaron de forma variable. Y aquí llega el problema: si el Málaga ganara al Real Madrid el domingo y éste perdiera la Liga dejaría de cobrar con seguridad un millón de euros de los dos que podría llegar a percibir si los blancos ganaran el torneo de la regularidad está temporada y la que viene (puesto que 3 millones ya es imposible que los perciban).


Sin duda nadie podía prever en 2013 que esta situación se daría, pero la existencia de esta cláusula contractual puede generar incertidumbre en los más desconfiados del entorno azulgrana, que ya no las tienen todas consigo tras las declaraciones que en las últimas semanas se han producido en Málaga sobre este decisivo encuentro. 


Comentarios