​Marlon con opciones de ser central en el primer equipo del Barça

Esta opción facilitaría que el Barcelona no fuera al mercado
|


FCBarcelona1


La buena actuación del brasileño de 21 años la pasada jornada frente a la UD Las Palmas no ha pasado desapercibida en el club. El joven central fue cedido por el Fluminense el pasado verano para jugar en el B, pero visto lo visto tiene todas las papeletas para ocupar una plaza en la defensa culé la temporada que viene.


Ya hace unas semanas Robert adelantó que el FC Barcelona ejercería la opción de compra de cuatro millones de euros que acordó con la entidad brasileña. En principio la idea era cerderlo a otro club para que se fogueara. Su mismo agente, Fred Moraes, declaraba hace poco en Radio Barcelona que “entre los dos clubes ya está todo acordado. Vamos adelante. El Barça se quedará con Marlon y solo falta decidir dónde jugará”. Ahora parece que, siempre a la espera de lo que opine el nuevo técnico, su lugar puede ser la primera plantilla.


Según señala el portal ESPN Deportes los responsables del club entienden que ello facilitaría que se aparcara la búsqueda de un central como sustituto de Mathieu, que aunque tenga un año más de contrato tiene muchos números para salir del club.


Esta decisión facilitaría mucho las cosas a la secretaría técnica comandada por Robert, ya que permitiría centrar sus máximos esfuerzos en la búsqueda de un centrocampista creativo y dos laterales, además de continuar aligerando la plantilla de jugadores como Mathieu que últimamente no han rendido al nivel esperado.


Comentarios