​Mauricio Pochettino apunta al Inter

|


InterdeMIlncampo


Según señala el portal italino de Sky Sport el Inter de Milán habría contactado con el entrenador argentino para ofrecerle 10 millones de euros por temporada, el doble de lo que gana actualmente en el Tottenham. El director deportivo de la escuadra italiana, Piero Ausilio, realizará un viaje a Londres para hablar directamente con el exjugador y exentrenador del Espanyol.


Pochettino tiene una cláusula en su contrato que obliga al equipo que lo quiera fichar a pagar 5 millones de euros. El Inter de Milán deberá entablar negociaciones con el equipo inglés o pagar dicha cantidad si desea hacerse con los servicios del míster argentino.


Mauricio Pochettino ha cuajado excelentes campañas en la Premier League, por lo que ha sonado en diversas ocasiones como futurible para los banquillos europeos más importantes. En esta temporada ha conseguido el subcampeonato del torneo, habiendo logrado la tercera plaza la temporada anterior.


El Inter de Milán hace tiempo que busca un técnico de garantías. El martes de la semana pasada cuando cesó a su entrenador, Stefano Pioli, debido a los malos resultados se abrió la veda. Han sonado técnicos como Simeone, Antonio Conte...incluso Marcelino, que hace pocas fechas firmó por el Valencia CF, o el mismísimo Luis Enrique.


Si estas informaciones son correctas quien llevará a cabo la revolución que desean los italianos, que se quedaron este fin de semana casi sin opciones de alcanzar la sexta plaza para clasificarse para la Europa League (acumulando cuatro derrotas consecutivas), será el ex del Espanyol


Comentarios