​Actualidad azulgrana

Coutinho lanza sus cantos de sirena al FC Barcelona

|


FichajeCoutinho


En unas declaraciones realizadas a ESPN Brasil el jugador del Liverpool ha afirmado que está " feliz al saber que un gran club tiene interés en mí, es genial". Declara que el club azulgrana es "uno de los mejores equipos del mundo" y que hasta el momento no le ha llegado ninguna oferta."Si llega algo, lo gestionará mi mánager, lo que tengo que hacer es concentrarme en el terreno de juego" dice el brasileiro.


La semana pasada el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no dudó en hacer unas declaraciones donde dejaba entrever que no se lo pondrían fácil a los culés para conseguir al ex de Inter y Espanyol. Por eso no debe extrañar que a renglón seguido a las palabras del técnico el brasileiro haya añadido que "Lo que tengo que hacer es centrarme en el fútbol, todos estos temas son resueltos por los negociadores implicados. El Liverpool es un gran club y tenemos que volver a la Champions League".


La actitud del Liverpool será fundamental en las negociaciones, por lo que conviene no enfadarlo. Hay que recordar que Coutinho renovó con los ingleses el pasado verano, y éstos sin duda querrán arrancar un buen pellizco de la presumible operación.


El brasileño hace tiempo que suena como futurible para la entidad azulgrana. Los culés necesitan reforzarse con un centrocampista técnico. Al entender de la secretaría técnica Coutinho reúne las características adecuadas. Por ejemplo este fin de semana ha sido clave en la victoria de su equipo ante el West Ham, partido donde los reds vencieron 0-4 con dos goles del brasileño.


Sus números esta temporada son también buenos en general, con 12 goles y 7 asistencias, lo cual no está nada mal para un centrocampista. Tendrá competencia el Barça si quiere conseguir su fichaje, pero vistas sus declaraciones el camino parece allanado. Su amistad con Neymar es también otro punto a favor.


   El mercado de fichajes azulgrana: se complica la llegada de Coutinho

Comentarios