​Unzué pierde posiciones en las quinielas para ocupar el banquillo azulgrana

|


NEYMAR


Tras las informaciones publicadas por Mundo Deportivo y Marca, según las cuales el técnico navarro habría tenido una fuerte discursión con Neymar en el transcurso de un entrenamiento, parece ser que éste no tiene tan buena fama dentro del vestuario. Según estas publicaciones Unzué le habría dicho al brasileño que "como sigas así acabarás igual que Ronaldinho". Lógicamente estas palabras no debieron agradar al astro brasileño.


Recordemos que hace poco habían llegado noticias desde Brasil que afirmaban que Neymar había pedido al club que Unzué fuera el nuevo inquilino del banquillo azulgrana. Visto lo visto una de dos: o estas informaciones eran erróneas o a partir de ahora podemos poner en duda que el navarro tenga como aliado al brasileño para ocupar la jefatura culé. Cabe interpretar así que la llegada de un técnico nuevo, presumiblemente Ernesto Valverde, sea la opción que finalmente se materialice.


El vestuario azulgrana parece nervioso. Los buenos resultados logrados en las últimas jornadas no se han traducido en desbancar al Real Madrid del liderato, incluso tras ganar en el estadio de los blancos. Empatados a puntos y teniendo el Madrid un partido menos se antoja difícil que los de Luis Enrique se alcen con el título liguero.


La copa no parece suficiente para un club acostumbrado en las últimas temporadas a lograr mayores éxitos. Toda esta situación, unida al futuro cambio de técnico y a casos como el de Jordi Alba, parece haber hecho mella en un vestuario acostumbrado a ganar, y que ahora echa de menos puntos perdidos de manera incomprensible durante la temporada.