​El sábado por la tarde la C-55 estará cortada desde Olesa hasta Monistrol de Montserrat

|


Mossos


La C-55 permanecerá cortada en ambos sentidos desde las 14:00 horas hasta las 20:00 horas del sábado desde Olesa hasta Monistrol de Montserrat. La restricción se realizará por las tareas de retirada de un camión accidentado que se precipitó el 27 de abril por el río Llobregat y que costó la vida del conductor. El Servei Català de Trànsit activará el protocolo de desvío gratuito hacia la C-16 donde se levantaran las barreras del peaje.


Los conductores que vengan desde Barcelona/Abrera tendrán también como vía alternativa la C-1414 hasta Esparraguera y después podrán incorporarse a la A-2. Los usuarios que circulen desde Manresa podrán coger la C-58 a partir de Castellbell i el Vilar o bien la B-112 hasta Collbató y continuar por la A-2.


Se informa de que la acción está prevista siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan y no llueva. Para las maniobras se activarán dos grúas y habrá tres patrullas de los Mossos d’Esquadra para gestionar y coordinar la incidencia y la movilidad. El Servei Català de Trànsit solicita a todos los usuarios que se mantengan informados del desarrollo de la incidencia puesto que si solventan antes las tareas se abrirá de inmediato la C-55 y desactivará el protocolo de desvío gratuito.


Consulta las incidencias viarias