​Muere un camionero en un accidente entre cuatro camiones en la Bisbal del Penedès

|


Accidente Penedu00e8s 1 (Bombers)

Accidente mortal entre cuatro camiones en Bisbal del Penedès. Fuente: Bombers


Accidente múltiple entre cuatro camiones deja un muerto y dos heridos en el km 230 de la AP-2, a su paso por la Bisbal del Penedès (Tarragona). El fallecimiento de uno de los camioneros implicados eleva a 23 el total de víctimas mortales en la red viaria interurbana catalana en lo que llevamos de año.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el aviso se produjo sobre las 4.51 horas del martes. Por causas que ya se están investigando, tuvo lugar un choque en cadena entre cuatro camiones, en el que murió uno de los conductores, de 63 años, que quedó atrapado en el vehículo. Además, otros dos camioneros fueron evacuados en estado leve al Hospital del Vendrell.


El siniestro ocurrió durante la retención por otro impacto en la AP-7, en Banyeres del Penedès, entre una furgoneta frigorífica y un camión, que transportaba perfume, que volcó a las 2.30 h. 


Al lugar del accidente mortal se desplazaron 20 patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de Bomberos y cinco ambulancias del SEM. La AP-2 quedó cortada en sentido Barcelona, mientras que en la AP-7 se habilitó un carril en cada sentido de la marcha provocando colas de 10 km en ambas direcciones.


   ​Un muerto y tres heridos en un accidente en Vilanova (Barcelona)