​Detenido por homicidio un conductor en Vidreres (Girona)

El arrestado tuvo un accidente en el que murió su acompañante
|


Accidentes Mossos (Mossos)

Accidente mortal en Vidreres. Fuente: Mossos


Detenido un conductor drogado que provocó un accidente mortal en Vidreres (Girona). Una joven de 22 años y vecina de Girona murió en el siniestro, elevando a 18 el total de víctimas mortales en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que llevamos de 2022.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado, el suceso se produjo en el km 7’9 de la C-63, a su paso por Vidreres, en torno a las 1.00 horas de la madrugada de este sábado. Por causas que todavía se están investigando el conductor de un coche se salió de la vía. Debido al impacto éste resultó herido leve, mientras que la mujer que viajaba de copiloto salió proyectada del vehículo y falleció durante el traslado al Hospital de Blanes.


Los Mossos detuvieron al conductor, que iba bajo los efectos de las drogas, por delitos de homicidio imprudente, contra la salud pública y conducción temeraria. Tal y como detalla la policía catalana en redes sociales, el arrestado llevaba en el turismo 96 gramos de hachís y 975 euros en monedas fraccionadas.


   ​Tres accidentes mortales en Vall d’en Bas, La Jonquera y Flix en menos de 24 horas