​Tres accidentes mortales en Vall d’en Bas, La Jonquera y Flix en menos de 24 horas

|


Accidente Tru00e0nsit (SCT)

Tres accidentes mortales en Girona y Tarragona. Fuente: SCT


Jornada negra en carreteras catalanas con tres accidentes mortales en menos de 24 horas. Un total de tres personas han muerto entre el lunes y el martes en Girona y Tarragona.


El primer siniestro ocurrió pasadas las 14.00 horas del lunes 14 de febrero en el km 84 de la C-12, en Flix (Tarragona). Por causas que ya se están investigando se produjo una colisión frontal entre un camión y un turismo. Como consecuencia del impacto falleció el conductor y único ocupante del coche, un vecino de Flix de 42 años.


Por la noche, sobre las 21.15 horas, hubo otro accidente mortal en la AP-7, en el km 1’5, a su paso por La Jonquera (Girona). En este caso un turismo atropelló mortalmente a una persona. Los Mossos han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.


Ya el martes 15, en torno a las 7.30 horas, tuvo lugar un siniestro en Vall d’En Bas en el que murió una vecina de Olot de 33 años. Por causas que todavía se desconocen hubo un choque frontal, nuevamente, entre un camión  un coche en el km 64’4 de la C-63. Debido al impacto falleció la conductora del segundo vehículo.


Estas muertes elevan a 16 el total de víctimas mortales en la red viaria catalana en lo que va de año. 


   ​Muere una peatona atropellada por un autocar en la Gran Via de Barcelona