​Muere una mujer en un incendio en Terrassa (Barcelona)

|


Incendio Cerdanyola (BOmbers)

Muere una mujer en un incendio en Terrassa (archivo). Fuente: Bombers


Incendio mortal en una vivienda de Terrassa (Barcelona). Una mujer de 87 años ha muerto en el hospital tras haber sido rescatada de un piso en llamas. Por el momento se desconoce cuál fue el origen del incendio, si bien fuentes policiales apuntan a una causa “accidental”.


Según informan la Generalitat en un comunicado, el incendio tuvo lugar poco después de las 3.00 horas del lunes en un piso de la cuarta planta de un edificio de la calle del Bruc. El fuego quemó el comedor de la vivienda, mientras que el humo afectó al resto del inmueble. En una habitació, los efectivos encontraron a la fallecida en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios lograron reanimar a la anciana que, en estado crítico, fue trasladada al Hospital Mútua de Terrassa, donde falleció esta mañana.


El incendio, que no dejó más heridos, se dio por controlado sobre las 3.30 horas, apenas 20 minutos después del aviso. Los bomberos revisaron y ventilaron los pisos afectados por el humo. A su llegada, algunos vecinos ya habían salido del edificio por su propio pie y otros quedaron confinados mientras se extinguían las llamas. 


   Muere una mujer en el incendio de su vivienda en Malgrat de Mar (Barcelona)