​Detenido un conductor borracho por un accidente mortal en Pedret i Marzà (Girona)

|


Accidente MOssos (Mossos)

Detenido por provocar un accidente en Pedret i Marzà. Fuente: Mossos


Muere un hombre en un accidente de tráfico en Pedret i Marzà (Girona). El conductor del vehículo en el que iba el fallecido iba bajo los efectos del alcohol. En lo que va de año, han perdido la vida 125 personas en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos del SCT.


Trànsit ha informado que poco antes de las 7.00 horas de este sábado recibieron el aviso del siniestro que tuvo lugar en el km 27 de la N-260. Por causas que aún se investigan, un turismo en el que iban cuatro ocupantes se salió de la vía y volcó lateralmente en un canal con “escasa agua”. Consecuencia del choque murió uno de los pasajeros posteriores, un vecino de Portbou de 41 años, y otros dos resultaron heridos y trasladados al Hospital Josep Trueta de Girona.


El conductor del coche, por su parte, salió ileso. Los Mossos le detuvieron tras hacerle la prueba de alcoholemia, ya que dio positivo de 0’78mg/l de aire expirado. Tal y como ha detallado la policía catalana el arrestado, de 32 años y nacionalidad peruana, está acusado de homicidio imprudente y conducir bajo los efectos del alcohol.


   ​Investigan un accidente mortal con dos muertos en Sils (Girona)