Pillados dos ladrones con más de 80 teléfonos móviles robados en una discoteca de Viladecans

|


Ladrones mu00f3viles Viladecans (Mossos)

Roban más de 80 móviles de alta gama en una discoteca de Viladecans. Fuente: Mossos


Robo de más de 80 teléfonos móviles en una discoteca de Viladecans (Barcelona) el domingo 5 de diciembre. Los ladrones, de nacionalidad española y con 19 y 22 años, fueron descubiertos por trabajadores del negocio. Tras pasar a disposición judicial, los presuntos autores se encuentran en libertad con cargos acusados de un delito de hurto.


Los Mossos d’Esquadra han explicado que agentes de la comisaría de Gavà fueron alertados de la presencia en la discoteca de ladrones de móviles. Los controladores de acceso se percataron de que los jóvenes, que llevaban chaquetas largas con muchos bolsillos, salían deprisa del local y caminaban con dificultad, lo que les hizo sospechar.


Las patrullas de la policía catalana se acercaron al lugar y contactaron allí con el personal de seguridad, que retenía a los presuntos ladrones. Los agentes comprobaron entonces que éstos llevaban las chaquetas llenas de teléfonos de alta gama sustraídos dentro de la discoteca, con un total de 82. Ante las evidencias halladas, la policía autonómica procedió a sus detenciones. Los investigadores ya han logrado devolver 43 aparatos a sus legítimos dueños.


   ​Una docena de jóvenes detenidos por un atraco violento a menores en el barrio de Poblenou