Una mujer muerta en un incendio en El Prat de Llobregat

|


Bomberos archivo (Bombers)

Muere una mujer en un incendio en El Prat. Fuente: Bombers


Una mujer de 77 años ha muerto la madrugada del lunes en el incendio de la cocina de un piso en El Prat de Llobregat (Barcelona). Cuatro agentes de la Policía Local resultaron heridos.


Los Bomberos de la Generalitat han informado en un comunicado que hacia las 5.00 horas de la madrugada recibieron el aviso del incendio en un ático de un edificio de cuatro plantas de altura en la calle Barcelona. Los efectivos encontraron a su llegada la escalera llena de humo, por lo que revisaron el estado de las personas de otros pisos y las confinaron en sus viviendas. Los bomberos hallaron el cadáver de la mujer en una habitación del inmueble afectado.


Al lugar se desplazaron 7 dotaciones de Bomberos, además de patrullas de los Mossos y de la Policía Local y cuatro ambulancias. Durante las tareas de extinción, cuatro agentes municipales sufrieron intoxicaciones leves por inhalación de humo. De ellos, dos recibieron el alta tras una revisión del SEM, mientras que los otros dos fueron al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona).


   ​Investigan la muerte de un trabajador en El Prat de Llobregat (Barcelona)