​Muere un trabajador al caer en un silo de pienso en Vic (Barcelona)

|


Homicidió bebé Tarragona (Mossos)

Muere un trabajador en un accidente laboral en Vic. Fuente: Mossos


Accidente laboral este lunes en una empresa del polígono Malloles de Vic (Barcelona) en el que ha muerto un trabajador, un hombre de 32 años y vecino de Manlleu (Barcelona). Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación.


Según ha detallado la policía catalana en un comunicado, el aviso del accidente tuvo lugar a las 11.30 horas. Por causas que todavía se desconocen y que ya se están investigando, un operario estaba haciendo trabajos en la parte superior de un silo de pienso y cayó dentro. Siguiendo el protocolo en estos casos, los Mossos han abierto una investigación y han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Vic y de la conselleria de Empresa y Trabajo.


Desde CCOO han exigido a la administración la “máxima celeridad en la investigación” y que se tomen las medidas oportunas para “depurar las posibles responsabilidades” del accidente. El sindicato ha reclamado también a la dirección de la empresa que “se extremen las medidas de seguridad para evitar que se produzcan nuevos accidentes”.


   ​Accidente mortal de un trabajador en Granollers (Barcelona)