​Atropello mortal en Sant Pere de Ribes (Barcelona)

|


Recurso accidente (SCT)

Muere atropellado un conductor en Sant Pere de Ribes. Fuente: SCT


Accidente mortal en Sant Pere de Ribes (Barcelona) la tarde del domingo. Un hombre, que se encontraba fuera de su vehículo por razones que se desconocen, fue arrollado por un turismo en la carretera C-32, a su paso por la citada localidad. Con su muerte ya son 118 las personas que han perdido la vida en la red viaria interurbana catalana en lo que llevamos de año.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado, los Mossos d’Esquadra fueron alertados del siniestro pasadas las 18.00 horas. Por causas que se investigan, un coche arrolló al fallecido, un vecino de Cunit (Tarragona) de 31 años. Los dos ocupantes del vehículo implicado resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes.


Debido a la incidencia se activaron cinco patrullas de la policía catalana y dos ambulancias del SEM. En cuanto al tráfico, se cortó la carretera en sentido norte, provocando retenciones de hasta 6 kilómetros. La circulación se restableció en torno a las 22.00 horas.


   Muere un motorista en un accidente con un camión en Algerri (Lleida)