​Un motorista muerto en un accidente de tráfico en Collbató (Barcelona)

|


Accidente mortal de un motorista en Collbató, en la comarca barcelonesa del Baix Llobregat. El conductor de una motocicleta, un vecino de Sant Cugat del Vallès de 55 años, ha perdido la vida el mediodía del domingo en un siniestro en el que se ha visto implicado un turismo.


Tal y como detalla el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado, el teléfono de emergencias recibió sobre las 14.40 horas el aviso del accidente que tuvo lugar en el km 2 de la B-112, a su paso por Collbató. Por causas que se investigan, hubo un choque frontal entre la moto y el coche. Esto provocó la muerte del motorista, mientras que el otro conductor salió ileso.


Debido a la incidencia se activaron tres patrullas de los Mossos, así como tres dotaciones de Bomberos y una ambulancia y un helicóptero del SEM. En cuanto al tráfico, se cortó la vía en los dos sentidos de la marcha hasta aproximadamente las 17.30 horas.


En lo que va de año ya han muerto 110 personas en la red viaria interurbana de Catalunya. Del total, 40 eran motoristas.


   ​Accidente mortal de un motorista en Castellbisbal (Barcelona)