​Accidente mortal en Manlleu (Barcelona)

|


Recurso accidente (SCT)

Muere una mujer en un accidente de tráfico en Manlleu. Fuente: SCT


Una mujer ha muerto en un accidente de tráfico en Manlleu (Barcelona). Con su fallecimiento ya son 104 las personas que han perdido la vida en la red viaria interurbana catalana desde el inicio de 2021.


Según informó el Servei Català de Trànsit en un comunicado el siniestro se produjo sobre las 7.00 horas del domingo en el km 150 de la C-37, a su paso por Manlleu. Por causas que aún se están investigando tuvo lugar un choque frontal entre dos coches.Como consecuencia del impacto, la conductora de uno de los vehículos, una mujer de 64 años y vecina de la Vall d’en Bas (Girona), fue trasladada en estado crítico al Hospital de Vic, donde murió posteriormente. Por su parte, un pasajero delantero fue enviado herido al mismo centro hospitalario, mientras que el otro conductor tuvo que ser evacuado en helicóptero con graves heridas al Hospital Vall d’Hebron.


Debido a la incidencia se activaron seis patrullas de los Mossos, seis dotaciones de Bomberos y tres unidades del SEM. En cuanto a la afectación viaria, la vía se cortó en este tramo en los dos sentidos de la marcha hasta aproximadamente las 9.30 horas.


   ​Muere un peatón en Gavà (Barcelona)